jueves, 11 de agosto de 2016

Fofuchas hawaiianas

Aloha! Fofuchas listas para bailar junto con la cumpleañera. Personalizadas a la temáticas de la fiesta, fueron caracterizadas como las lindas hawaiianas con los cabellos rizados, flores, y vestuario. Llenas de accesorios desde el calzado hasta la cabeza. Como siempre, cuidando hasta el último detalle.
 

Fofucha embarazada personalizada

Fofucha embarazada personalizada lista para el baby shower. Esta bella luce tan espectacular como la bella embarazada. Desde peinado, vestido y calzado hasta accesorios como aretes, collar y pulseras. Todo hecho con cariño hasta el ultimo detalle para que deslumbren a los invitados en esta reunión tan especial.
 
 

 

Fofucha enfermera

Fofucha personalizada de enfermera para una ocasión muy especial.
 


Fofucha comunión

Hermosas fofuchas listas para acompañar en su comunión a una bella niña. Personalizadas para que luzcan tan bellas como esta pequeña en su gran día. Sin olvidar ni un solo detalle, cada fofucha tiene su vela y su biblia. Peinado y vestido tal como el real y adornando su belleza con unos lindos aretes. El gran secreto es el cariño que se le pone al trabajo para hacer de cada uno de ellos lo mejor.
 
 

El Chavo del 8 y la Chilindrina

De los trabajos más recientes que se ha tenido, la temática del Chavo del 8 y la Chilindrina a sido muy demandada. Como se pueden ver en la imagen a continuación, tenemos estos fofuchos caracterizando dos grandes personajes con una larga trayectoria.
 
Tenemos al Chavo del 8 siempre sonriente y sin olvidarnos de su barril, y a la Chilindrina con su característica paleta y las coletas desaliñadas.
 

Aquí tenemos a la Chilindrina en fofucha y en piñata de cartón corrugado
 





Fofuchos del Chavo en proceso


Princesita Sofía


Para una bella fiesta de la princesita Sofía se realizó este trabajo. Esta piñata está hecha a mano hasta el último detalle.